lunes, 28 de julio de 2014

25. WhakiLunes -- En marcha estoy!!!!!



Hace ya un par de semanas, vengo trabajando duro en la materialización de un sueño... El tren metafórico en que me subí, tiene como parada un título universitario: Diseñadora de Moda



Esta ha sido mi primera semana de regreso en la U... la diferencia entre la primera vez que estudié en una universidad y hoy son algo menos de 20 años... estoy feliz, me maravilla la forma en que la educación se vale de las herramientas virtuales... obviamente siempre se encuentra de todo en la viña del Señor, peeeero, vale la pena hacer el tour, cuando uno va en busca de sus propios sueños....

Con este tiempo de diferencia entre una y otra experiencia, he podido notar varias cosas:
  1. Estudio por amor, no por necesidad u obligación.
  2. Estoy concentrada y enfocada en lo que el profesor nos enseña.
  3. Tengo valor para expresar mi opinión.
  4. Tengo más argumentos para defender mi punto de vista, aunque esté equivocada.
  5. No me da miedo preguntar tonterías.
  6. Lo único que tengo en la mira es aprender y lograr mi nuevo título profesional.
  7. No me arrepiento de no haber hecho esto más joven, porque tal vez no tendría los 6 anteriores.
La solución de hoy... Siempre vale la pena luchar por realizar los propios sueños!!!!



3 comentarios:

  1. Es la 4 vez que trato de comentar!!!! Grrr, es parece el crome que nunca había usado el que se burla de mí, voy de nuevo.
    Feliz por ti, por esta nueva etapa.
    Ayer te pensé mucho y hoy más, sabía que mis sobrinas regresaban hoy a la U y me preguntaba si sería también tu primer día, o ya ha habido una semana previa por aquello de los primíparos?.
    Se que gozas esta oportunidad, que llega en el momento justo y con la ventaja de poder elegir eso que te hace feliz, la experiencia y la madurez son grandes aliados!!!.
    Yo ya estoy soñando con ese vestido que me hará ver regia, divina, delgada y espectacular!!!
    Vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!! Felicitaciones!!! Es algo bellísimo, me parece súper que busquemos nuestro camino. Te deseo mucha suerte!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat