lunes, 16 de enero de 2017

38. Whaki - Celebrando la Vida

Hooola, estoy de regreso.... después de un muy reparador descanso activo... eso quiere decir que me la he pasado haciendo 20 mil cosas, menos descansando jajaja....

El fin de año me vino un poco cargado de emociones, unas buenas, otras no tanto... así es la vida y como siempre digo, tengo derecho a sentirme mal (triste, enojada, decepcionada etc...), pero no tengo por qué quedarme así toda la vida... así que bueno, será pasar la página y seguir hacia el mejor lugar del mundo.... El Futuro!!!

Pero hoy quiero compartir contigo la alegría de celebrar el cumpleaños #14 de mi hija Pau.... Dios... como pasa el tiempo.... ha sido tan hermoso verla crecer... he pasado por muchas cosas, emociones y vivencias, no siempre ... cómo decirlo.... no siempre color de rosa... lo cierto es que esos ojitos café profundo me miran y es como si un bálsamo suave se deslizara por mi piel...



Su risa todo lo alivia, todo lo calma, todo alegra.... Gracias Dios por mi amada Pau, porque ella y su hermanita, son los dos mejores regalos que has podido darme....

Bendice a mi niña, protégela de cualquier peligro y regálame por favor, la oportunidad de celebrarle muuuuuuchos muchísimos años más!!!

A tu salud mi amorcito!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat