lunes, 23 de enero de 2017

41. Whaki - No me pude resistir

Hola.... qué tal tu día???

Mi whaki de hoy era de esperarse jajajaja... Volver al blog, al FB, al foro, al bordado me hizo caer en tentación... los S.A.L. me seducen, tienen un encanto... no se si es la promesa del trabajo lento, por etapas, en grupo, todas las atenriores, A y B son ciertas si C se verifica jajajaja...

El caso es que he caído y me he embarcado en un sal express por San Valentín en el foro, de ese no voy a mostrar el resultado porque es para un intercambio

Un S.A.L. de dos etapas con mi amiga Karyne:



Y finalmente he retomado el largo proyecto de la colcha de mis sueños D.J.



Los dos primeros terminarán en febrero y el último es de largo aliento...

Espero tener tiempo para poder seguir el paso al grupo, porque realmente me encantaría culminarlo, además no tengo ningún afán!!!

Hasta pronto!!!


1 comentario:

  1. Te quedó muy lindo nena, felicitaciones!! Besitos, y me alegra que hayas vuelto

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat