miércoles, 1 de febrero de 2017

45. Hea - Las Cajitas de Tic-Tac

Hooola, ¿qué tal tu día???

Yo aaaamo los tic-tac, estas capsulitas de dulce, "con menos de una caloría", claro si es que no sufres de ansiedad como yo y te las acabas en una tarde, estas golosinas son un buen distractor jajaja...
Pero lo bueno no solo está en el contenido, sino en el empaque...
Yo uso las cajitas, para guardar cosas pequeñas y que en otro lugar solo hacen estorbo o desperdicio de espacio...


Las uso para guardar alfileres grandes, o pequeños, como mini-costurero, lo llevo siempre en el bolso y me ha salvado de uno que otro botón flojo, para guardar paños de agujas, mostacillas...

Me gusta usarlos así, y estos a su ves guardarlos en otra caja, con la gran ventaja de que puedes organizar y aprovechar mejor los espacios.

Bien eso era lo que quería compartir hoy contigo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat