lunes, 6 de febrero de 2017

47. Whaki - Aún me gustan las muñecas...

Hola, qué tal tu día???

Yo hace unas horas estaba comenzando de nuevo las 16 semanas más frentéticas de al iniciar mi quinto semestre de universidad!!!! Masculino Formal, ese es el tema de este período... vamos a ver hasta donde llega la creatividad, la paciencia y sobre todo, las fuerzas !!!!

Pero quisiera poder alternar el rigor académico con este espacio, por eso hoy vengo a contarte que aun a estas alturas de la vida me encantan las muñecas y que hace unos días pensé en comenzar una collección de muñequitas de bolsillo.... así que hoy te presento a Lila, una alegre muñequita que con ese helado te dice que siempre hay tiempo para ser feliz!!!


Tengo un grupito de Barbies que recibieron mis hijas de parte de sus primas, otras que yo les compré y una que otra nueva que voy adquiriendo en los ofertones, cuando termina la temporada navideña, para ellas iré abriendo un nuevo post, porque quiero hacernes un nuevo vestuario y arreglarles el cabello y por supuesto, es algo que voy a compartir por aquí!!!

Bien, ya tengo tarea así que me voy a cumplir con mi sagrado deber!!!

Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat