lunes, 13 de febrero de 2017

49. Whaki - Es mejor desbaratar

Hooolita hoy comienzo una nueva semana loca, pero quiero compartir contigo una lección que nunca está de más recordar y es el esmero por que las cosas queden lo mejor posible...

Muchas veces me sucede que hago mal un punto, cuento mal el número de hilos, me salto un cuadrito, en fin algo pasa y suceden las imperfecciones, ahora bien, hay cosas pequeñitas, que pueden pasar disimuladamente, pero hay otras que definitivamente pueden echar al traste el trabajo de todo un día, una semana, un mes etc...

Haciendo el Petal´s of pink, cometí varios errores, que sumados se van notando, sin embargo por separado (es decir mirando rápido jajaja) son casi imperceptibles, pero en la parte final del hardanger se me iban yendo las luces por completo, como vez casi iba terminando la pieza, pero decidí deshacer todo porque el resto del trabajo no merecía un final tan ramplón...


Definitivamente hay cosas que es mejor volver a hacer, mi Petal´s of pink es testimonio de ello!!!

Nuevamente deseo que pases un muuuuy feliz y amoooorooooso día de San Valentín!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat