lunes, 4 de agosto de 2014

28. Whaki - El Servicio de Transporte Público y yo...


El cambio de andar en el carro particular o caminar (mis trayectos son cortos), a usar el servicio público, porque eso de andar pagando parqueadero por minutos, nooo no no... me revienta el bolsillo.... 



Lo que no me gusta, es que muchas personas vienen con sus resfriados y no se cuidan, ni protegen a los demás, mejor dicho, no usan tapabocas, eso me hierve un poco la sangre, porque es obvio que todos en algún momento nos podemos enfermar, pero no es menos cierto que los demás no tienen la culpa....

Así que mi whaki de hoy es: No me gusta usar el transporte público, porque como ando con las defensas bajas, no quiero contagiarme de males ajenos!!!!

La solución, pues no puede ser otra que fortalecerme, pero ya saben, prefiero lo natural... así que estoy días me estoy preparando en las mañanas un rico té, cargadísimo de vitamina C


INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:
  • Un jugoso limón.
  • Un trozo de jengibre de unos 2 o 3 cm, cortado en la minas.
  • Media cucharadita de miel.
  • 1 1/4 tazas de agua.
PROCEDIMIENTO:
  • En un recipiente pones a hervir: 1 1/4 tazas de agua, junto con el jengibre.
  • Esperas a que herva y la dejas a fuego bajo por un par de minutos.
  • En el recipiente donde lo vas a tomar, exprimes el jugo del limón y le agregas la miel.
  • De inmediato agregas el agua de jengibre.
  • Tapas y esperas a que esté a una temperatura agradable para ti y lo bebes.
Tiene el sabor ácido del limón, y el picante del jengibre, pero la miel, que todo lo hace bien, equilibra los sabores y te permite disfrutar de una bebida deliciosa...
Este té, se recomienda también para aliviar el resfriado común y para aliviar la tos.

Besos y una excelente semana!!!!


2 comentarios:

  1. Que buen dato! Voy a probarlo. Las defensas también se suben con arándanos, son deluciosos y ahora los venden al lado de los paqueticos de maní.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta! me la llevo. Y cómo sigues con el transporte público? Espero que bien!

    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat