lunes, 5 de diciembre de 2016

29. Whaki - Acúsome

Oh por Dios... cuanto tiempo desde mi último whaki.... tengo tanto que contar... que confesar... pero habrá que dejar cosas en el olvido y otras en el tintero para tener tema para luego jajaja...

Este whaki tienen que ver con  mi silencio y lo que he hecho... 

Sigo estudiando, ya estoy en cuarto semestre de mi nueva carrera y cada vez es más complejo... El periodo académico es de 16 semanas, y antes me quejaba porque me parecía corto, pero ahora me parece preciso, la verdad creo que si fueran 20 o 22 semanas, moriría en el intento jajajaja...


He retomado un proyecto de tejido que tengo muy muy quedado pero tengo como meta terminarlo en estas vacaciones.... es decir la primera semana de febrero estaré luciendo un nuevo poncho tejido por mi y con inspiración en Radiating Radial Blanket la estoy haciendo desde la fila 23... 



He retomado las visitas a algunos blogs, y he descubierto que sufro del mal de antojos y quisiera hacer de toooodo... entonces no se si seguir visitando y sufrir de envidia por todo lo que no he podido hacer o seguir visitando y babear hasta el piso con tantas hermosuras que esas maravillosas blogueras producen... buen ya tomé la decisión, pondré una tinaja para recoger la baba jajajajaja!!!

Bien por aquí dejo mi whaki de hoy, espero poder venir más seguido a dejar mis pensamientos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat