miércoles, 7 de diciembre de 2016

30 - Hea - Maniquí

Hay algo que siempre he querido y es tener un maniquí de costura, pero la verdad me parecen muy costosos y peor aún es que aquí no venden los que son graduables, estos he visto, solo se consiguen por Amazon en Europa y no tienen envíos para América, pero no me di por vencida y me logré conseguir uno a media escala, pero en calidad de préstamo... pero bueno peor es nada, así que puse manos a la obra mi neurona solitaria y decidí sacar un maniquí para mi usando la técnica de la cartapesta.


Así que manos a la obra, forré el maniquí prestado con papel film, varias capas y por todas partes para evitar contratiempos, luego puse una capa de papel higiénico de triple hoja y luego dos capas de cinta de papel kraft engomada, eso si ayudada con un poquito de cola vinílica rebajada con agua y con esta mezcla le dí un brochazo a toda la superficie y  por eso tiene este brillo, aunque quedó un poco pegajoso!!!


Bien pronto espero montar los topes laterales de los orificios, agregar el relleno y colocar la base. ayyyy que sustico....

Bueno... y yo que como ansias no pude resistirme a hacer un maniquí de una Barbie usando esta misma técnica 😊😊



Hasta pronto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat