lunes, 19 de diciembre de 2016

34 - Whaki Uno si que guarda cosas!!! 1

Que es más temible que ser antojada... bueno pues yo creo que el síndrome acumulativo de cosas y materiales para cosas  "por hacer" ... Este whaki de hoy es absolutamente whaki!!!

Haré una serie de confesiones sobre mis frustraciones artísicas, no te lo pierdas!!!

Empezaré con mi vena artística en la pintura... 

Cuando no estaba estudiando, era fiel televidente de cuanto programa de manualidades pasaban en las diferentes cadenas,reunía el dinero y salía feliz... compraba materiales para hacer cosas y me iba muy entusiasmada para la tienda, escogía una cosa, miraba otra y como no compraba para tres o cuatro cosas más y es que amén de lo antojada, los materiales se me figuraban económicos (en verdad lo eran)... fue así como tuve, pinturas de acrílico de muchos colores (y cuando digo muchos, es un considerable muchos) y detrás de las pinturas vinieron los pinceles (que aun conservo), y luego los stencil y luego los dilusores y las paletas y los texturizadores y... y... etc...  Era como una búsqueda infinita por acallar mi pasión por lo textil, pero a la vez por hacer algo que ocupara mi mente, mi tiempo y principalmente mis manos... Sin embargo y como era de esperarse, una vez tenía los materiales, y comenzaba el proyecto de forma autodidacta, el resultado no era propiamente lo que yo esperaba... era como este clip del pobre Homero... 


A veces así de mal, otras no tanto pero ay Dios!!! generalmente me embargaba una frustración tremenda y todo quedaba por medio camino, así que reunía lo que tal vez consideraba menos útil para mi y el resto lo donaba a jardines infantiles... 

Perdía el entusiasmo y me orientaba hacia otra técnica... el próximo whaki será de....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat