miércoles, 21 de diciembre de 2016

35 - Hea - Un truco para la cocina



Hola... yo no se tu, pero en lo personal lavar platos no es una de mis aficiones...

Sin embargo, y como diría mi mamá, "mal que no tiene cura, póngale la cara dura" trato de que eso quede bien muy bien hecho, después de todo comer es una de las necesidades básicas del ser humano y un acto de unión familiar, merece entonces nuestra loza un trato especial!!!

Después de muchos años de usar jabón lava-loza en crema, me cambié al jabón líquido, y es que se me hace sumamente practico, muy higiénico porque no quedan residuos de comida ni en el recipiente del jabón (aunque yo muy maniáticamente lavaba el tazón del jabón) y la esponja queda mucho más limpia.



Pero luego los jabones líquidos de marca se han puesto por las nubes, y me dije vamos a ensayar una marca económica hackeada en casa!!!



Así que compré un jabón líquido de marca propia de una de las grandes superficies, lo puse en un envase con tapa dispensadora de presión


Le agregué dos cucharadas de bicarbonato,



Lo agité y desde ese día, ese es mi lava-loza de marca propia!!!

Me gustaría mucho que lo intentaras y me cuentes cómo te va con este tip..

Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat