sábado, 24 de diciembre de 2016

36 - Feliz Navidad



Esta entrada es más una plegaria....

Doy gracias a Dios por mi familia, por mi padre, mi esposo, mis hijas, todos en primer lugar de mis afectos... Agradezco también por mi familia extensa y amistades que ha bien ha tenido regalarme la vida durante cada uno de estos taaantos días que han pasado... Doy gracias por mi salud física y espiritual, por todos los sueños y metas alcanzados y por los que están en vía de ser logrados y hasta por los que no serán... Doy gracias a Dios por la vida... esa vida que se compone de instantes fugaces y que solo son eternos en el recuerdo...

Sin embargo, Dios, Padre de todos, hoy, en el día en que celebramos el nacimiento espiritual de tu amado hijo, quiero elevar mis plegarias por los hermanos Sirios de Alepo... hombres mujeres y muy especialmente por los niños que han quedado huérfanos, heridos en su pequeño e inocente cuerpo, pero sobre todo destruidos en su espíritu....  Padre los hemos dejado solos... no los abandones Tu... Tú que no sabes de odios y diferencias, Padre vuelve tus ojos misericordiosos y permite que en algún momento puedan reconstruir su vida, encontrar el amor y la tibia caricia de un hogar...

No se que puedo hacer por ellos, mi consuelo esta en elevar esta oración a ti con la fe absoluta de que será escuchada y de que tu mano misericordiosa podrá por algún medio aplacar la maldad de los verdugos del hermano pueblo Sirio de Alepo.

Amén

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, se nos olvida lo importante...gracias por la oración que elevas por los niños de Alepo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, por tu comentario y vuelve siempre!!!

Blinking Cute Box Cat